Autores TIC solidarios

Los autores de Generación decidieron poner su talento al servicio de los más necesitados y esperan seguir vendiendo esta Navidad para incrementar el donativo.

Publicado el 26 Nov 2010

33363_38

Altos cargos de pioneras empresas pertenecientes a diferentes sectores económicos han entregado esta misma semana a Cáritas Madrid el primer cheque con los primeros beneficios obtenidos por la venta de GENERACIÓN TIC (LoQueNoExiste), en concepto de derechos de autor. Los autores esperan incrementar las ventas del libro esta Navidad para seguir favoreciendo a los más necesitados. El mérito no sólo está en el hecho de haber cedido sus derechos económicos, sino también sus ideas sobre cómo montar una empresa con la ayuda de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y cómo evitar los fracasos.

En la obra, que lleva como portada una imagen del Madrid más moderno, los directivos ofrecen trucos para crear negocios únicos de éxito; desde un portal inmobiliario, hasta una administración de lotería o un buscador de empleo. También reflexionan y dan claves para no caer en trampas. Sus casos prácticos constituyen una base valiosa de conocimiento para cualquiera que desee emprender. Es un ejemplo de cómo en tiempos de crisis, una simple idea, no sólo resulta brillante sino también ética, beneficiosa para numerosos seres humanos.

La Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME) dice de ellos, de los autores que son

</em>Pero la brillantez de la obra no sólo reside en el contenido y en el estilo de sus palabras, sino en el <strong>fin generoso que ha unido a los autores</strong>, personas con una agenda apretadísima que han querido hacer un gesto solidario con las más pobres. Cáritas Madrid alimenta cada día a cientos de personas en situación de máxima pobreza.<br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5