Asus lanza un teléfono para vídeollamada con Skype integrado

El dispositivo cuenta con certificación Skype y permite realizar videollamadas a través de Internet.

Publicado el 02 Mar 2009

50079_96

Asus acaba de anunciar el lanzamiento del Eee Videophone AiGuru SV1. Se trata de un dispositivo que permite realizar videollamadas a través de Internet. Para ello, el Eee Videophone de ASUS dispone de de webcam, micrófono y altavoz de gran calidad. En el caso de que el usuario quiera disponer de una conversación más privada, también cuenta con entrada de minijack para conectar auriculares.

El Eee Videophone AiGuru SV1 de ASUS está certificado por Skype, lo que permite realizar llamadas gratis a cualquier usuario de Skype. Cuenta con conexión Wi-Fi propia. De esta forma puede funcionar sin necesidad de estar conectado a un ordenador. Además, gracias a su reducido tamaño y a sus baterías recargables, es posible moverse mientras se habla por teléfono sin interrumpir la llamada, como si se tratara de un teléfono inalámbrico normal.

Manrique Brenes, director Comercial y de Producto de electrónica de consumo de Skype, explica algunas de las nuevas características del dispositivo. “El AiGuru SV1 es la primera incursión de Skype en el mercado videophone de la mano de un socio como ASUS. Las videollamadas representan el 25% de las comunicaciones establecidas a través de Skype, por lo que asumimos que cada vez será más accesible y cotidiano este tipo de comunicación.. El Videophone abre al mundo de las videollamadas a una audiencia mucho más amplia, permitiendo que familias y amigos compartan sus experiencias cara a cara, y sin estar atados a un ordenador”, destaca el responsdable.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5