1ª razón: Aumenta el rendimiento y velocidad de los programas activos en tu PC
Según utilizas el PC, se van instalando diferentes programas que activan servicios, automatizan tareas y crean funciones. Estos trabajan en segundo plano, consumen recursos de la CPU y ocupan mucho espacio en el disco duro. Gran parte de estos programas no son necesarios en el día a día, y lo único que consiguen es ralentizar el funcionamiento del PC y de las actividades que realizamos. TuneUp Utilities 2011 y su herramienta Program Deactivator permite desactivar los programas que menos se utilizan, para dar más potencia a los programas que se utilizan en el día a día.
2ª razón: Consigue una puesta en marcha más rápida
Cuando estamos trabajando con el PC algunos programas se inician automáticamente y trabajan en segundo plano y provocan que el inicio del sistema tarde varios minutos. Por eso, TuneUp Utilities te ofrece la posibilidad de desactivar las aplicaciones que menos se utilicen y conseguir que el PC mejore su rendimiento y comience a trabajar más rápido gracias a Program Deactivator. Esta herramienta, que es una primicia mundial, trabaja con la innovadora TuneUp Programs-on-Demand Technology que ofrece el máximo rendimiento del PC y un Windows renovado. Con esta herramienta podrás desactivar un programa que sobrecarga el sistema, así como las entradas del inicio automático, los procesos en segundo plano y las tareas.
3ª razón: No reinstales Windows nunca más
TuneUp Utilities 2011 y su herramienta Program Deactivator te dan la posibilidad de disfrutar todo el año de tu ordenador en perfectas condiciones, sin tener que enviarlo a reparar o formatearlo, con la pérdida de tiempo y dinero que eso supone. En cuestión de minutos podrás optimizar tu PC, de forma rápida y sencilla, y tendrás un ordenador como nuevo.
4ª razón: Aumenta la vida de la batería de tu PC
Tanto en los ordenadores portátiles, Netbooks, como en los PCs de sobremesa, Windows ofrece trabajar con un ahorro de energía, que permite su funcionamiento durante más tiempo, sin agotar totalmente la batería o sin consumir energía innecesaria. El problema se encuentra cuando hay demasiados programas instalados en el sistema, que mantenien ocupado el procesador, la memoria, el disco duro e incluso la tarjeta de sonido. Con Program Deactivator podrás desactivar los programas que menos utilices y conseguirás prolongar la batería de tu PC, además de ahorrar energía.
5ª razón: Elige los programas que quieras instalar
Muchas veces instalas varios programas de una misma temática ya que cada uno ofrece unas características diferentes, gracias a TuneUp Uitilities 2011 y su herramienta Program Deactivator podrás tenerlos todos sin perder ni un ápice del rendimiento de tu PC. Solamente tendrás que desactivar los programas que no utilices en ese momento y podrás activarlo cuando lo vuelvas a necesitar, sin tener que perder tiempo en desinstalarlo y volverlo a instalar. Además de todas estas funcionalidades, TuneUp Utilities ofrece herramientas que permiten personalizar el aspecto del PC, solucionar problemas de pérdida de archivos, y mucho más.