3.000 euros cuesta seguir en coche de alquiler a la selección española durante el Mundial

La organización del Mundial supone para la selección de fútbol de España desplazarse cientos de kilómetros para acudir a cada partido

Publicado el 21 Jun 2018

31175_27

La selección española de fútbol, que forma parte del grupo B, tendrá que recorrer largas distancias para acudir a los partidos del Mundial 2018 desde su ciudad sede, Krasnodar. Si se quiere estar siempre cerca de la selección española, trasladarse en coche de alquiler es una alternativa empleada a menudo por seguidores de equipos de fútbol. Sin embargo, en Rusia implica dificultades logísticas y un gran coste debido a las tarifas one way de las empresas de alquiler de coches (por la recogida y devolución del vehículo en diferentes ciudades).

En total, seguir a la selección española de fútbol en coche de alquiler durante el Mundial de Rusia 2018 significa un gasto de entre 3.066,59€ y 3.589,11€, sin contar precios de cobertura adicional, kilómetros extra ni el combustible empleado, según datos analizados por el comparador de compañías de alquiler de vehículos MyTripCar.

Los seguidores de la selección española tienen dos alternativas para trasladarse en coche de alquiler por Rusia durante el Mundial 2018:

  • Alquilar un coche para traslados de una ciudad a otra (mediante un alquiler one way de un solo día).
  • Alquilar un coche para un mes recogiendo y devolviendo el vehículo en Moscú.

Si la selección española consiguiera llegar al partido de la final, las cifras de desplazamiento totales serían las siguientes:

  • Kilómetros recorridos para seguir a la selección española en el Mundial de Rusia: 12.263 kilómetros.
  • Tiempo en carretera siguiendo a la selección española: 152 horas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5