Zaragoza, capital de la RSC

A escena el primer congreso nacional de responsabilidad social para pymes

Publicado el 24 May 2010

28222_94

Zaragoza acoge esta semana, los días 27 y 28 de mayo, el I Congreso Nacional de Responsabilidad Social en la Empresa, dirigido a las pequeñas y medianas empresas.
El encuentro nace fruto de la iniciativa de tres empresas –Ordesaactiva, Astragal y Orienta– y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón, Telefónica, Mapfre y Cajalon. Ha sido diseñado con un carácter eminentemente práctico y pretende ofrecer una visión amplia de cómo desarrollar herramientas de gestión de responsabilidad social en la pequeña y mediana empresa, así como presentar los beneficios tangibles e intangibles que se generan.

A lo largo de los dos días de duración, se alternarán talleres de trabajo con conferencias, dirigidos por reconocidos profesionales tanto del mundo académico como del empresarial. Entre otros, participarán el europarlamentario Ramón Jáuregui, la asesora del Banco MundialBlanca Moreno, el director general de Trabajo e Inmigración, Juan José Barrera, y el director general de Comunicación y Responsabilidad Social de Mapfre, Juan José Almagro.

Para resaltar el carácter responsable del congreso, se ha cuidado hasta el máximo detalle, hasta el punto de que desde el alojamiento de los asistentes hasta las comidas, pasando por casi todos los aspectos logísticos y organizativos del evento, han sido concebidos y diseñados de acuerdo con criterios de austeridad, sostenibilidad y preservación del medio ambiente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4