Sage ayuda a las pymes a incorporar tecnología en sus procesos

El plan de ayudas “Sage Contigo” contempla financiación en proyectos TIC y acceso la formación a través del Plan Avanza.

Publicado el 11 Mar 2009

El fabricante de soluciones de gestión Sage ha puesto en marcha un plan de ayudas para facilitar la incorporación de las TIC a los procesos de negocio de las pymes. Se trata de “Sage Contigo”,una iniciativa que ofrece ventajas de financiación en proyectos TIC y acceso a formación en tecnologías a empresas españolas.

En este sentido, el programa contempla, por ejemplo, la congelación de precios en la renovación de los contratos de servicios a los clientes Sage. Además Sage aplicará descuentos de hasta el 100% en licencias de producto, up-selling a nuevos servicios sin coste alguno, así como cheques descuento canjeables por otras soluciones o servicios.
El plan también supone una nueva política de financiación y formas de pago más flexibles -mensuales, semestrales y anuales-, con el objetivo de facilitar la adquisición de soluciones TIC a las pymes conforme a sus necesidades. Además, el plan contempla un acceso y tramitación gratuita de las subvenciones del Plan Avanza Pyme, para la adquisición de soluciones que incorporen la Factura Electrónica, y del Plan Avanza Formación, con la puesta en marcha de diferentes cursos y seminarios gratuitos sobre como orientar y mejorar los procesos de negocio en tiempo de crisis.

En palabras de Santiago Solanas, Director General de Operaciones de Pequeña Empresa, “estas medidas y otras que próximamente verán la luz dentro de la iniciativa Sage Contigo pretenden contribuir decididamente a las políticas de ahorro de costes, mejora de la productividad, desarrollo profesional y mayor competitividad que las pymes deben poner en marcha para afrontar los difíciles tiempos por los que están atravesando”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5