Navarra ofrece a sus comercios ayudas para implantar tecnología

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra ofrece apoyo económico para invertir en equipos informáticos y aplicaciones que fomenten la interconexión de los comercios.

Publicado el 10 Jul 2009

El portal de Internet para la innovación empresarial de Navarra, Navactiva, que gestiona el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, ha convocado un paquete de ayudas para fomentar la implantación de tecnología entre sus comercios y sus asociaciones de comerciantes.

Por ello los beneficiarios de estas ayudas son tanto las asociaciones de comerciantes y entidades de comercio asociado, como las pymes comerciales minoristas que pertenezcan a una agrupación de comerciantes y cuyas solicitudes se presenten en proyectos agrupados de un mínimo de cinco comercios.

En concreto, se ofrece apoyo económico para la realización de proyectos desarrollados para la implantación de sistemas que permitan la prestación de servicios a través de la red Internet, así como para proyectos que favorezcan la interconexión de los comercios y así impulsar la puesta en marcha y desarrollo de los proyectos asociativos.

Así, se entregarán subvenciones del 30% de la inversión en equipos y aplicaciones informáticas, así como el asesoramiento técnico necesario para la implantación y desarrollo de los proyectos asociativos, con un máximo de 15.000 euros por asociación. Por otra parte, también se entregarán ayudas del 30% de la inversión necesaria en equipos y aplicaciones informáticas para la interconexión de los comercios, con un máximo de 1.800 euros por establecimiento comercial.

Más información en el portal Navactiva del CEIN

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5