Murcia ayuda a sus pymes a identificar y definir proyectos TIC

Así se subvencionará con más de 4.000 euros la consultoría que precisen las empresas murcianas para identificar los proyectos tecnológicos que mejor se acoplen a su estrategia empresarial.

Publicado el 31 Ago 2009

Hasta el próximo 30 de octubre, las pymes murcianas pueden solicitar un paquete de ayudas para la planificación estratégica del uso de las TIC en la pyme que ha puesto en marcha el Instituto de Fomento de la Región de Murcia. En concreto se subvenciona el servicio de consultoría que ayuda a la pyme a identificar y definir el mejor proyecto tecnológico que se adapta a su estrategia empresarial.

El objetivo de este programa es ayudar a las pymes a potenciar su competitividad, mediante la realización de un ejercicio estratégico que permita una mejor definición y aplicación posterior de las TIC desde el área de ventas, compras y atención al cliente hasta cualquier área de la cadena de valor.

Así, se trata de una ayuda a fondo perdido del 85% del gasto subvencionable, que puede abarcar los gastos de consultoría adaptada a la empresa beneficiaria para la identificación y definición de proyectos TIC prioritarios. No obstante, los costes elegibles no podrán superar, a efectos del cálculo de la subvención, el importe de 4.080 euros.

Más información en el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5