Murcia apoya las inversiones tecnológicas en sectores estratégicos

Con este paquete de ayudas, de hasta 16 millones de euros en total, la Región de Murcia pretende consolidar las empresas innovadoras mediante un plan de dinamización.

Publicado el 05 Feb 2009

La consejería de Universidades Empresa e Investigación de Murcia ha abierto el plazo, hasta el 30 de octubre de 2009, para que sus pymes puedan solicitar las ayudas previstas dentro del programa de apoyo a inversiones tecnológicamente avanzadas en sectores estratégicos.

Estas ayudas se invertirán en proyectos innovadores, que creen empleo de calidad, con el fin de consolidar las pymes innovadoras. Así, podrán acogerse a las ayudas las pymes murcianas que empleen a menos de 250 personas y cuyo volumen de negocio anual no exceda de 50 millones de euros o cuyo balance general anual no exceda de 43 millones de euros.

El crédito disponible máximo con que cuentan este programa de apoyo es de 16 millones de euros, con cargo al Instituto de Fomento de la Región de Murcia. No obstante, está contemplado que esta cuantía pueda incrementarse hasta ocho millones de euros adicionales. Las ayudas previstas se financiarán hasta el 80%, en su caso, con recursos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) asignados a este Instituto.
Más información en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4