Toshiba Satellite A350

Un paso más hacia el sobremesa “portátil”, potencia de proceso, excelentes gráficos y pantalla de alta definición.

Publicado el 29 Ene 2009

46709_95

Toshiba ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ordenador portátil cuyo concepto representa un paso intermedio entre el mundo de los equipos de sobremesa y el de los equipo portátiles. Si los equipos de “portátiles” de 17 pulgadas parecían ser los que representaban este paso intermedio, Toshiba ha lanzado un equipo con una pantalla de 16 pulgadas, más portable que los anteriores pero con la misma capacidad de proceso. Denominado Satellite A350, proporciona hasta un 14% más de área de visualización que un equipo 15,4” y que solo pesa 2,7 kg.

Enrique Nistal, Notebook Category Manager de Toshiba España, señala que “Este equipo es ideal para los que quieren disfrutar de las mejores prestaciones multimedia y de una pantalla de Alta Definición, pero que al mismo tiempo precisan de un equipo más ligero que el estándar de 17” porque quieren moverse con él y a la vez estar siempre conectados con la mayor velocidad posible”.

Como equipo multimedia, el Satellite A350, incorpora una pantalla panorámica (16:9) con una resolución de 1366 x 768, tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 3650 con tecnología HyperMemory de hasta 2.302 MBytes, altavoces Harman Kardon y Sistema de sonido envolvente Sonido Dolby Sound Round de 24 bits, así como una salida HDMI-CEC que permite controlar dispositivos externos, salida de sonido digital S/PDIF, 4 GB de RAM y disco duro de 320 GB.

Además de sus características técnicas, se ha notado la mano de Toshiba a la hora de aportar funcionalidades como un sistema de reconocimiento facial para simplificar el acceso al ordenador por WebCam con micrófono integrado, 3 puertos USB Sleep and Charge, para cargar dispositivos sin arrancar el equipo y uno de ellos además con soporte e-SATA, que permite una velocidad de transferencia de 3 Gbit/s, cinco veces superior al USB 2.0 o FireWire.
El Satellite A350 está basado en un procesador Intel Core 2 Duo T8400 y una batería de larga duración de 6 celdas que se puede cargar en un 70% en una hora y que da una autonomía superior a las tres horas.

Este equipo disfruta del seguro gratuito de rotura de pantalla de un año, lo que supone que cuando la pantalla se rompa o sufra algún accidente, se recogerá el equipo, reparará o reemplazará la pantalla por una nueva sin coste alguno para el usuario.

Fabricante: Toshiba http://www.toshiba.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5