“Soluciones que tienen las pymes para afrontar la situación económica actual”

Jornada gratuita organizada por Microsoft, Pross, Optize y everis que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de marzo.

Publicado el 03 Mar 2009

Al mal tiempo, buena cara. La multinacional norteamericana convoca a directores de pequeñas y medianas empresas, gerentes y responsables financieros e informáticos a este desayuno de trabajo que tiene como título: “Soluciones que tienen las pymes para afrontar la situación económica actual”.

La jornada se desarrollará el miércoles 4 de marzo, de 9 a 11 horas, en las oficinas de Microsoft en Madrid (Paseo del Club Deportivo, 1. Centro empresarial La Finca, Pozuelo de Alarcón).

El evento está organizado por Microsoft, Pross (compañía especializada en la externalización de servicios de informática y comunicaciones), Optize(empresa que comercializa suministros informáticos) y la consultora tecnológica everis. Expertos de estas firmas analizarán las nuevas soluciones TIC dirigidas a ayudar a los pequeños negocios a mejorar su productividad y competitividad.

Así, las charlas versarán sobre las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para la optimización de recursos y la reducción de costes. Igualmente se presentarán las distintas posibilidades de financiación y subvenciones al alcance de las pymes y se mostrarán casos prácticos.

Acceso gratuito previa confirmación de asistencia.

</strong>

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5