“Soluciones Dell, Intel y Microsoft en tiempos de crisis”

El evento tendrá lugar mañana miércoles 27 de mayo en el Estadio Santiago Bernabeu y durante las próximas semanas en Barcelona y Bilbao.

Publicado el 26 May 2009

Dell, Microsoft e Intelorganizan un ciclo de seminarios gratuitos en el que mostrarán un conjunto de soluciones integradas que permitan a las empresas incrementar la eficiencia de sus operaciones y disminuir sus costes. De hecho, el acto se convoca con la intención de enseñar a los asistentes a aumentar su productividad a través de las Comunicaciones Unificadas, reducir el coste de infraestructura de TI y de administración en un 50%, y bajar el consumo en telefonía entre un 10 y un 40% y los gastos de oficina entre un 30 y un 49%.

La primera cita será mañana miércoles 27 de mayo en el Estadio Santiago Bernabeu (acceso por puerta 55) de 9 a 14 horas. En esta parada se ha programado una agenda en la que intervendrán directivos de las tres compañías y se expondrán casos de éxito. Tras las ponencias se llevará a cabo una visita por las instalaciones del campo.

Próximas citas:

Barcelona
Lugar: Palau Moxo
Fecha: 4 de junio
Horario: 9 a 14 horas

Bilbao
Lugar: Museo Marítimo
Fecha: 9 de junio
Horario: 9 a 14 horas

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5