Seminarios de telecontrol de Logitek

El proveedor de soluciones para automatización de procesos continúa con su agenda de cursos durante los meses de mayo, junio y julio. Las formaciones están dirigidas a sectores verticales con instalaciones remotas.

Publicado el 12 May 2009

La firma Logitek organiza de forma periódica seminarios sobre telecontrol por toda la Península. Tras la celebración de estos cursos en Barcelona (21 y 22 de abril), el proveedor de sistemas para automatización de procesos ya tiene previstas las fechas y ubicaciones para el próximo semestre.

La finalidad de los mismos es ofrecer soluciones tecnológicas para un control exhaustivo de las instalaciones remotas en todo tipo de industria que permitan una óptima gestión de los procesos en tiempo real (incremento de la eficiencia de las plantas mediante su monitoreo y visualización desde un único dispositivo). Asimismo, se proporcionan consejos para una mejor gestión y ahorro.

Esta oferta formativa se compone de conferencias y va dirigida a directores de telemando y telecontrol, jefes de planta, consultores tecnológicos y jefes de proyecto, así como cualquier empresa que disponga de plantas remotas en su negocio.

Calendario:
21 de mayo en Sevilla
26 de mayo en Barcelona
3 de junio en Madrid
9 de junio en Vitoria
1 de julio en Murcia
2 de julio en Valencia

Más información: www.logiteksa.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5