Plan de comunicación 2.0

Lo imparte iiR España el 11 de febrero de 2011 en Madrid. Descuento en el precio si te matriculas antes del 20 de diciembre.

Publicado el 14 Dic 2010

Se trata de un curso dirigido a responsables de Internet y webmasters, de marketing, de comunicación, de fidelización, de estrategia corporativa, de desarrollo de negocio y a los nuevos community manager, así como a los directores comerciales y jefes de producto, entre otros colectivos.

En 7 horas de formación, se mostrará a los alumnos qué acciones de comunicación se pueden desarrollar en los medios sociales y cómo mejorarlas, y todo ello mediante la exposición de técnicas, trucos y consejos prácticos.

Temario:
Módulo 1. La importancia de conocer la marca, sus beneficios, sus públicos, los medios donde actúan y cómo actúan.

Módulo 2. Comunicación y promoción en medios sociales.

Módulo 3. Mapa de medios y generadores de contenidos para la comunicación en medios sociales.

Módulo 4. Publicidad en medios sociales.

Módulo 5. Métricas y herramientas de medición.

Así, 5 módulos prácticos para:

– Identificar y entender la importancia de conocer la marca con la que trabajamos, beneficios, públicos y medios donde actúan

– Conocer el mapa de medios, para qué sirve cada uno, para qué no y por qué y cuáles utilizar

– Saber qué métricas y herramientas usar para medir los resultados conseguidos con las acciones realizadas

Fecha: 11 de febrero de 2011

Horario: de 9:30 a 18:30 horas.

Lugar: Hotel NH La Habana de Madrid.

Precio:
Hasta el 20 de diciembre: 499 € + 18% de IVA
Después del 20 de diciembre: 599 € + 18% de IVA

Más información: www.iir.es, 902 12 10 15, inscrip@iir.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4