Nuevos encuentros digitales en el portal de Software Legal

Representantes de IDC y la BSA participarán el viernes 11 y 18 de diciembre, respectivamente.

Publicado el 10 Dic 2009

El portal de Software Legal retoma su ciclo de encuentros digitales. Con la misión de favorecer que los usuarios puedan interactuar y conocer de primera mano las opiniones de los protagonistas y expertos del sector, la II Campaña de Software Legal decidió poner en marcha esta serie de foros de debate. En general, se trata de un espacio creado en una web en el que los usuarios pueden enviar preguntas a un personaje de interés.

La próxima cita tendrá lugar el viernes 11 de diciembre y contará con la presencia de Fernando Maldonado, software program manager de IDC, un especialista en datos sobre mercado y piratería de software en España. No en vano, esta consultora elabora anualmente un informe sobre este tema.

La jornada del 18 le tocará el turno a Luis Frutos, presidente de la BSA España, la organización internacional encargada de velar por los derechos de propiedad intelectual de los fabricantes de aplicativos informáticos. La Business Software Alliance está presente en 80 países y entre sus miembros figuran Microsoft, Apple, Mathworks, Autodesk, Bentley, IBM o Panda Security.

Más información: www.todosconsoftwarelegal.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5