Monografía de ‘e-Marketing’

Matrícula abierta para este curso a distancia que imparte el Centro de Estudios Financieros y que versa sobre las nuevas estrategias de promoción ‘online’.

Publicado el 11 Ene 2010

Dirigido a profesionales y directivos que deseen ampliar sus conocimientos sobre nuevas tendencias en marketing relacionadas con las TIC, este curso tiene como objetivo dar a conocer el nuevo alcance del e-marketing, identificar y estudiar las estrategias de promoción y comunicación online, su implementación y sus casos de éxito.

Lo imparte elCentro de Estudios Financieros (CEF) como seminario de formación a distancia. El tiempo estimado de duración para su seguimiento es de 6 meses, concediendo al alumno 3 meses de prórroga para su finalización.

Programa:
1. Introducción al e-Marketing
2. Publicidad y campañas online: Formatos publicitarios y principales soportes
3. Buscadores y posicionamiento en la red: “Cómo generar tráfico gratuito en un site”
4. Pago por clic: “Cómo generar tráfico de pago”. Google; Miva (Espotting); Overture
5. Blogs: La nueva herramienta de marketing
6. Buzz Marketing y Marketing Viral.
7. Networking profesional: Linkedin, Econozco, neurona, etc
8. Email-Marketing / Marketing de Permiso. Ley seguridad de la información.
9. Estadísticas de acceso a un site: Glosario y herramientas: Google Statistics, Sitemeter, Webtrends etc.
10. Second Life: Una nueva herramienta para el marketing online.
Bonus: 11. Nuevas tendencias online y aplicaciones de marketing móvil

Precio: 400 €

Más información: www.cef.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4