Mesa redonda ‘online’ sobre la gestión de servicios TI

La convoca itSM España para el próximo 28 de abril en la Universidad Carlos III de Madrid. Asistencia gratuita.

Publicado el 13 Abr 2010

La asociación dedicada a impulsar la adopción de ITIL y las mejores prácticas en la gestión de servicios TI, itSMF España celebrará el miércoles 21 de abril una mesa de debate bajo el título “El valor transformador del concepto de servicio en TI y el Catálogo de Servicios como el principal instrumento”.
Este evento se realizará de forma presencial en la Universidad Carlos III de Madrid, lugar al que acudirán los ponentes, pero las personas interesadas también podrán asistir a estas jornadas en otras instituciones universitarias de la Península (como la Pompeu Fabra de Barcelona) o acceder desde su centro de trabajo o su domicilio en modalidad online.

Asistencia gratuita.

Horario vespertino.

Lugar: Universidad Carlos III de Madrid. Escuela Politécnica Superior. (Avenida Universidad, 30. Leganés).

Más información: www.itsmf.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4