Master en ingeniería financiera y fiscal

ESCP Europe ofrece la primera edición de este master en el mes de febrero. Impartido en inglés y español, el curso se completa con dos semanas en Londres, Hong Kong o Nueva York.

Publicado el 18 Dic 2009

Con el objetivo de profundizar en los conocimientos de derecho y finanzas corporativas, la escuela de negocios ESCP Europe anuncia la puesta en marcha de un nuevo curso. Se trata de un master executive especializado en ingeniería financiera y fiscal.

Esta propuesta lectiva se impartirá en el campus de Madrid (C/ Arroyofresno, 1) a partir del mes de febrero. Con un programa eninglés y español, el curso se completa con dos semanas internacionales en Londres (julio 2010), Hong Kong o Nueva York (diciembre 2010).

El programa consta de dos áreas: módulos troncales sobre derecho de empresa, bancarrota, fiscalidad internacional y diagnóstico financiero, y dos seminarios internaciones para acercarse a las últimas tendencias en gestión. Además, expertos y profesionales del sector expondrán casos prácticos.

Dirigido a asesores fiscales y financieros, juristas, licenciados en Ciencias Económicas o Derecho, así como a empresas y despachos que quieren ampliar su formación legal y financiera, las clases son a tiempo parcial los viernes por la tarde y sábado por la mañana. En total 410 horas lectivas repartidas en 15 meses. Lassesiones son cada 15 días.

Precio: 21.000 euros

Más información: www.escpeurope.eu

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4