Máster en Gestión de los Servicios

Lo imparte IBM, a partir de noviembre, en las instalaciones de La Salle en Barcelona.

Publicado el 19 Oct 2009

IBMha firmado un acuerdo de colaboración con la escuela de negocios BES La Salle. Dicha negociación se traduce en la presentación del Máster en Gestión de los Servicios (Services Management), el primero de esta categoría que se imparte en España.
Tal iniciativa se enmarca dentro de un acuerdo de colaboración científica y tecnológica entre ambos organismos, con el fin de impulsar el desarrollo de actividades de formación e investigación, dirigidas a promocionar el uso de las TIC en el ámbito de los servicios. Un sector, que según un comunicado de la firma informática, genera las tres cuartas partes de la totalidad de los puestos de trabajo.
Así las cosas, La Salle aporta la infraestructura y los conocimientos necesarios para la puesta en marcha de esta oferta lectiva. Por su parte, el fabricante proporcionará profesionales con conocimientos en el área de Service Science, Management and Engineering (SSME) que formará a los profesores: Miquel Cañas y Diego Jódar.
La primera edición de esta propuesta se impartirá durante el curso 2009-2010 y tendrá una duración de 500 horas. En general, se trata de una especialidad multidisciplinar que aborda, con un enfoque integrado, desde las estrategias de negocio, ingeniería, informática, gestión de operaciones, marketing, recursos humanos, hasta conocimientos de las ciencias sociales y legales.

Más información:
La Salle Business Engineering School. 93 290 24 44.
IBM. www.es.ibm.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5