Máster en dirección y gestión de sistemas y tecnologías de la información

La Universidad Oberta de Cataluña comienza el próximo 17 de marzo una nueva edición de este curso. De dos años de duración, se imparte a distancia.

Publicado el 02 Mar 2010

Formación de posgrado que ofrece la Universidad Oberta de Cataluña a aquellos profesionales, responsables de gestión de empresa, jefes de proyecto y consultores que en su ámbito laboral deben tratar con procesos relacionados con el uso o la implantación de las TIC.

De dos años de duración (480 horas), esta propuesta lectiva dará comienzo el miércoles 17 de marzo. Las clases se imparten en modalidad online y atienden al siguiente programa:

1. Sociedad de la información
2. Entorno empresarial
3. Gestión de proyectos
4. Dirección estratégica en tecnologías de información
5. Gestión operativa de las tecnologías de información
6. Proyecto primer año
7. Sistemas de información corporativos
8. Business Intelligence: balanced scorecard
9. Seguridad en entornos tecnológicos
10. IT governance: definición y conceptos
11. Consultoría en sistemas de información
12. Proyecto segundo año

Tras obtener el título que acredita haber superado las pruebas de este curso, el alumno habrá adquirido competencias de relevancia para su negocio como conocer los aspectos legales y jurídicos presentes en el sector tecnológico, descubrir los estándares más novedosos para la explotación de departamentos de informática y TIC, estar al tanto de las principales empresas del mercado de sistemas de información, así como saber contextualizar la gestión y dirección de una compañía dentro del marco de la sociedad de la información o adquirir criterios para contratar servicios de consultoría, entre otros aspectos.

Precio: 3.500 €

Más información: www.uoc.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5