Master en Consultoría y Gestión de empresas

Creado por la UPM y la AEC, este curso dará comienzo en enero de 2010 y durará un año.

Publicado el 22 Dic 2009

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Facultad de Informática de la misma, así como la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) han creado el primer Master en Consultoría y Gestión de Empresas.

Se dirige a titulados superiores o diplomados que desean tener una visión más global y estratégica de las empresas, sus mejores prácticas y factores de éxito en el entorno de negocio internacional. Además, les proporciona los conocimientos básicos necesarios para iniciarse en la profesión de consultor de negocio orientándoles tanto al desarrollo de habilidades directivas como de gestión empresarial. Así se les impartirán materias sobre finanzas, recursos humanos, operaciones, marketing, dirección de proyectos o tecnologías de la información, entre otros asuntos.

Los alumnos llevarán a cabo prácticas remuneradas en las empresas consultoras que colaboran en la impartición del curso.

Dotado de 60 créditos ECTS, esta propuesta lectiva empezará a impartirse en el mes de enero de 2010 y su duración será de un año.

Más información: www.masteraec.fi.upm.es o en los teléfonos 91 336 42 94 o en el de la AEC 91 308 01 61.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5