Mantenimiento de equipos informáticos

Curso gratuito y presencial que se imparte en Alfaro, La Rioja, del 10 al 27 de enero de 2011. El plazo de inscripción finaliza el 31 de diciembre.

Publicado el 22 Dic 2010

Subvencionado por el Servicio Riojano de Empleo, el Gobierno de la región y el Fondo Social Europeo, este curso va dirigido prioritariamente a trabajadores interesados en conocer el funcionamiento interno de un sistema informático para poder configurarlo de la forma más idónea y solucionar rápidamente los problemas que puedan surgir en él.

Así, el objetivo de esta propuesta es aprender cómo funciona un PC tanto en su parte física como en lo que atañe al software. Para ello, se enseñará al alumno tanto a conocer como a utilizar los procesos y programas informáticos necesarios para tener en todo momento a punto los equipos de cualquier empresa, evitando con ello problemas técnicos, de sobrecarga o malfuncionamiento.

Programa:
1. Módulo de sensibilización medioambiental
2. Introducción
3. Mantenimiento herramientas del S.O.
4. Mantenimiento programas varios.
5. ¿Qué ralentiza tu equipo?
6. Trucos que mejoran la velocidad de nuestro equipo

De carácter gratuito, el seminario consta de 30 horas de duración que se imparten, en modalidad presencial, de lunes a jueves y en horario de tarde/noche.

Lugar: Alfaro (La Rioja)

Fechas: del 10 al 27 de enero de 2011.

Horario: de 19:30 a 22:00 horas.

Número de plazas: 15. Plazo de inscripción abierto hasta el 31 de diciembre de 2010.

Más información: http://sie.fer.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3