Los mejores trucos de excel y word: ahorra tiempo y gana eficacia

Desde Ticpymes hemos elaborado un ebook con los mejores trucos para optimizar al máximos estas aplicaciones ofimáticas

Publicado el 25 Jul 2019

Word y Excel son dos herramientas que la mayoría de personas que trabajamos cara a un ordenador, ya sea desde casa o desde la oficina, utilizamos en nuestro día a día para la consecución de nuestros objetivos.

Aunque a primera vista parezcan dos herramientas sencillas, la realidad es que existen muchos trucos que quizá aún no conocemos y que podría optimizar al máximo nuestro rendimiento laboral, ahorrándonos tiempo, y liberándonos para poder localizar nuestra atención en otras tareas más importantes o prioritarias.

Desde Ticpymes, nuestra intención principal es ayudaros a convertiros en el trabajador o la empresa más eficiente, razón por la que hemos elaborado un eBook enfocado a ofrecer trucos y atajos de teclado a la hora de usar herramientas como Excel y Word.

En el, explicamos como mover columnas de excel en apenas segundos, o cómo pasar un texto escrito en mayusculas, a minúsculas, pulsando tan solo dos teclas.

Si quieres conocer más trucos y optimizar tu tiempo, registraste y descárgate el ebook de forma gratuita.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4