Los 10 errores que dinamitan el SEO

El 8 de febrero SEOCOM realiza un Webinar sobre SEO donde identificarán y analizarán los 10 errores principales que cometen empresas y organizaciones en sus estrategias de posicionamiento, y cómo solucionarlo.

Publicado el 04 Feb 2022

46874_93

Algo pasa cuando un proyecto de SEO no da los resultados esperados, pero identificar los errores que se están cometiendo no es fácil para empresas y organizaciones. SEOCOM, agencia de marketing digital con más de 13 años de experiencia, celebrará un webinar el 8 de febrero a las 17 horas para ayudar a identificar los 10 errores más comunes, los que dinamitan el posicionamiento SEO, y cómo solventarlo.

De la mano de sus consultores Manuel Jiménez y Carla Morales, SEOCOM ofrecerá información teórica y práctica sobre estos problema y cómo poder solucionarlos, de manera que se obtengan mejores rendimientos en todo tipo de proyectos digitales que tengan una rama de search engine optimization.

Este webinar, además de plantear los principales errores SEO, también ofrece soluciones e indicaciones para hacer las cosas bien. “Se podría decir que es un punto de partida para saber lo que sí y lo que no se debería hacer en la parte del proyecto que corresponde al posicionamiento para motores de búsqueda, poniendo el foco sobre todo en Google”, puntualiza Iván Ruiz, CEO de SEOCOM.

Así, el webinar 10 errores que dinamitan tu proyecto SEO se estructura en tres grandes bloques. Tras una presentación, se tratarán los errores más frecuentes a la hora de gestionar un proyecto SEO. La formación online se cerrará con una ronda de preguntas, un espacio libre y abierto para resolver dudas y debatir.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5