La importancia de optimizar las operaciones

Vitria y Club BPM organizan una jornada informativa para explicar la necesidad de que las empresas optimicen sus operaciones como medida para superar la crisis.

Publicado el 22 Jun 2009

90410_24

Vitria, proveedor de productos y soluciones para la gestión de procesos (BPM) y de eventos (BEM) de negocio, organiza mañana día 23 de junio y en el Hotel Hesperia de Madrid (Paseo de la Castellana, 57), una jornada informativa para hablar de la importancia de la inteligencia operacional sobre procesos para las empresas.

El evento, que contará con la participación de Club BPM(organización española para la promoción, difusión y enseñanza del BPM y las tecnologías BPMS), va dirigido a los responsables de procesos de arquitectura empresarial de las compañías. Al acto acudirá Renato de Laurentiis, director general de laasociación, que impartirá una ponencia relacionada con la problemática que la inteligencia operacional sobre procesos conlleva en el momento de su puesta en marcha en las empresas.

Guy Bouchon, director general de Vitria Technology en España, centrará su charla en cómo superar las dificultades mediante soluciones que posibiliten conducir los procesos de manera diferente, ofreciendo tanto visibilidad en tiempo real web 2.0 como capacidad de análisis y de acción. Por su parte, Andrés Griot Silveira, responsable de consultoría de la misma compañía, demostrará cómo la solución Inteligencia Operacional de la firma puede mejorar la visibilidad y conocimiento de información crítica relativa a las operaciones de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5