“La financiación alternativa de las empresas innovadoras en España: el papel de los Business Angels”

Jornada formativa que tendrá lugar el próximo viernes 11 de diciembre en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Madrid)

Publicado el 03 Dic 2009

Bajo el título de “La financiación alternativa de las empresas innovadoras en España: el papel de los Business Angels”, se celebra una nueva jornada formativa dedicada a la financiación empresarial en las pymes.

Esta propuesta tendrá lugar en el Salón de Actos del Ministerio de Industria, Turismo y Comercioy en ella participarán representantes de las redes españolas, de al Asociación Europea de Business Angels, de la Dirección General de la Empresa e Industria de la Comisión Europea y de la DGPYME del ministerio en cuestión.

Los Business Angel son una persona o grupo de personas que invierten una parte de su patrimonio en el capital de pymes. Además, comparten su experiencia empresarial con la compañía objeto de la inversión. En general, realizan inversiones de carácter local en empresas con gran capacidad de crecimiento al mismo tiempo que supervisan, apoyan la gestión y evolución del proyecto.

Lugar: Paseo de la Castellana, 160-162. Madrid

Fecha: viernes 11 de diciembre

Horario: de 10:45 a 14:00 horas

Inscripciones: aabaena@mityc.es indicando nombre, apellidos, NIF y organización o institución a la que pertenecen.

Más información: www.mityc.es o en www.ipyme.org

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5