ISO 9001:2008

Iniciativas de Empresa imparte formación sobre esta normativa a la que tendrán que adaptarse todas las compañías en un plazo de dos años. Las clases comienzan el miércoles 16 de septiembre.

Publicado el 10 Sep 2009

En noviembre de 2008 se publicó la nueva versión de la norma ISO 9001. Para adaptarse a ella, las empresas tienen un plazo de dos años de ahí la importancia de conocerla y aplicarla. De hecho, todos los certificados emitidos a partir del 15 de noviembre de este año tendrán que ser conformes a dicha normativa. Asimismo, entre noviembre de 2009 y noviembre de 2010 (fecha en la que el modelo 2000 deja de tener validez), todas las compañías que renueven sus certificados o se sometan al seguimiento de auditoría, recibirán los certificados conforme a la nueva versión de la norma.

Con la intención de formar a los responsables de la implantación y gestión del Sistema de Gestión de Calidad, así como a quienes intervengan en su aplicación o los trabajadores interesados en ponerse al día en esta ISO, El Grupo IOE ofrece formación al respecto.

El curso se inicia elpróximo miércoles 16 de septiembre y es subvencionable a través del sistema de bonificaciones de la FTFE (Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo).

Más información: www.ioe.es, en el teléfono 902 36 70 96 y en el correo iniciativas@ioe.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5