IFS Applications Ibérica convoca a empresas de construcción, ingeniería, mantenimiento y fabricación industrial

El proveedor organiza unas jornadas de trabajo en Barcelona y Madrid el 21 y 22 de abril, respectivamente, para mostrar las herramientas clave para la gestión de proyectos.

Publicado el 14 Abr 2010

La compañía dedicada al desarrollo, suministro e implementación de IFS Applications, el ERP basado en componentes diseñado para las empresas cuyo negocio está centrado en proyectos, tiene programados dos eventos para el mes de abril.

El primero de ellos, dirigido a compañías de fabricación industrial, se celebrará el día 21 en Barcelona. El segundo, para empresas de construcción, ingeniería y/o mantenimiento de instalaciones tendrá lugar el jueves 22 en Madrid.

El objetivo que persiguen los organizadores con la puesta en marcha de estas iniciativas es mostrar a los asistentes las herramientas clave para dirigir su negocio y convertir sus proyectos en auténticas obras maestras.

La agenda prevista es la siguiente (21/22 de abril):

9:30 h. Presentación de los resultados del estudio sobre la situación de las empresas cuyo negocio está basado en proyectos, en cuestión de ERP.

10:00 h. “La gestión del ciclo de vida de los proyectos de fabricación en modo mixto (desde el diseño y planificación, hasta la distribución). Cómo agilizar los procesos de fabricación contra proyecto y fabricación contra stock con IFS Applications.” / 9:50 h. “La gestión del ciclo de vida de los proyectos de construcción, ingeniería y/o mantenimiento de instalaciones con IFS Applications.”

10:40 h / 10:30 h. “La dirección de la cartera de proyectos”. Greenlight Project Management.

11:20 h. “Puntos clave en la selección de un ERP para una empresa de fabricación en modo mixto.” / “Indicadores clave para la gestión rentable de proyectos.”

12:00 h. Exposición de un caso de éxito. Greenlight Project Managemnt.

Evento del 21 de abril
Horario: 9:15 horas
Lugar: Hotel Rey Juan Carlos I (Av. Diagonal 661-671. Barcelona).

Evento 22 de abril
Horario: 9:15 horas
Lugar: Hotel Puerta de América (Av. de América, 41. Madrid)

Inscripciones e información: 902 107 089 o en la web www.ifsworld.com/es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4