Gestión integral de los laboratorios

Se trata de una jornada formativa que llevará a cabo Seidor el próximo miércoles 9 de junio en Barcelona.

Publicado el 07 Jun 2010

Bajo el título LIMPS en SAP: la herramienta más completa para la gestión global del laboratorio, Seidor ha programado una jornada formativa para el próximo miércoles 9 de junio.

El seminario, que tendrá lugar en Barcelona, contará con la presencia de directivos de la consultora como David Sancho, gerente de grandes cuentas; Mireia Cunill, directora de producto de Farma; Marc Maurí, director de producto ECM; Antonio Ganau, gestor de proyectos Farma; y Santi Jover, consultor senior de Business Intelligence.

Los LIMS (Laboratory Information Management System) son sistemas para la informatización integral de los laboratorios, que han ido evolucionando para adaptarse a las cada vez mayores necesidades de las compañías. En este evento, la compañía presentará a los responsables de estos sistemas de gestión de laboratorio las herramientas que les ofrece SAP para sacar el máximo partido a la información generada: auditorías de calidad, calibración de instrumentos, estudios de estabilidad, especificaciones múltiples, SPC, estadísticas y mejoras de análisis, etc.

Sin una solución de este tipo, los analistas invierten de media el 80% de su tiempo en gestionar toda la información que se debe asociar a una muestra. Este sistema automatiza esta tarea, minimiza los errores humanos en los resultados de las pruebas o análisis de laboratorio, y permite seguir la evolución y calidad del producto de un proveedor a lo largo del tiempo, para comprobar la adecuación de costes y stocks. Además, permite el acceso a información online sobre el aumento de la velocidad de aceptación o rechazo sobre un producto determinado.

Fecha: 9 de junio

Horario: de 9:15 a 13:30 horas

Lugar: Torre Diagonal Mar, planta 3. Carrer Josep Plá, nº 2. Barcelona

Más información: www.seidor.es y en el mail marketing@seidor.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5