¿Funcionan los superalimentos?

Su elevado valor nutricional los convierte en alimentos ricos en vitaminas, antioxidantes, minerales y ácidos grasos esenciales

Publicado el 12 Feb 2019

96293_86

Compañías como Dietox utilizan súperalimentos en la elaboración de sus productos, tanto en su terapia fresca de licuados, en sus morning shots o en su reciente innovación que acaban de patentar: los primeros smothies deshidratados sustitutivos de comida con verduras, frutas, proteína vegana y, por supuesto, superfoods.

Espirulina, bayas de Goji, açai, cúrcuma, jengibre, baobab o maca andina son solo algunos de los alimentos que ya forman parte de la lista de súperfoods que está en el punto de mira y de la que todo el mundo habla. Probablemente, aquellos que aún desconocen este concepto, se preguntarán cuál es el motivo de dicho auge. Pues bien, como su nombre indica, son súper alimentos con un elevado valor nutritivo, capaces de mejorar la salud y la calidad de vida de quien los consume.

Es evidente que, a lo largo de la última década, la tendencia por consumir esta tipología de alimentos se ha convertido en un fenómeno mundial que ha ido ganando adeptos, que se han sumado al movimiento motivados por las bondades de los mismos: efectos antioxidantes, antiaging, depurativos

Incorporar súperalimentos a la dieta

Para disfrutar de los beneficios de los aclamados súperalimentos, es importante incorporarlos de manera variada en la dieta y desde Dietox apuestan por la idea de enriequecer todos sus productos enfocados a depurar y perder peso con estos ingredientes premium.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5