Formación oficial nCSE de nCipher

Itway y Thales Information Systems Security convocan este seminario sobre protección de los datos críticos para los días 8 y 9 de septiembre en Madrid.

Publicado el 16 Jul 2009

Para administrar riesgos y cumplir con las exigencias legales, las empresas están obligadas a identificar, clasificar y proteger los datos críticos (números PIN, datos de tarjeta de crédito, información de cliente o declaraciones de organismos oficiales, entre otros documentos). Por ello, las organizaciones encuentran en el cifrado una respuesta a esta demanda, una solución capaz de ofrecer alta confidencialidad. Una de las firmas especializadas en estas cuestiones es nCipher Certifed Systems Engineer (nCSE).

Itway Ibéricatiene programado para el mes de septiembre (durante las jornadas del 8 y el 9) un curso oficial sobre nCSE. En el mismo se enseñarán a los asistentes a instalar y configurar el software y hardware de los HSM de la marca, así como a desarrollar un “Security World” y tareas de mantenimiento básicas.

Combiando la enseñanza práctica y la teórica, pero siempre de carácter presencial, este curso lo imparte el personal de Thales ISSen español. El número de plazas es limitado.

Horario: de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:00 horas.

Lugar de celebración: Itway Madrid (C/ Albasanz, 15. Edificio B, 3º 3).

Información e inscripciones: 91 382 16 70
y brandmanager.ncipher.es@itwayvad.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4