Estrategias para la evaluación de la situación empresarial en la implantación de las TIC

Curso a distancia de 85 horas de duración que prepara al alumno para conocer la situación actual de la empresa ante la implementación de las nuevas tecnologías y después de éstas.

Publicado el 16 Nov 2009

Euroinnova Formación imparte este curso a distancia dirigido a estudiantes, empresarios de pymes que deseen desarrollar conocimientos sobre la materia, gerentes o responsables del departamento de administración o trabajadores del sector, así como desempleados que quieran formarse en este ámbito.

Se trata de una propuesta que consta de 85 horas lectivas y cuyo objetivo es capacitar al alumno para la implementación, después de un somero estudio, de nuevas tecnologías que faciliten y mejoren el rendimiento de la empresa. De hecho, le prepara para conocer la situación actual de una compañía antes de la incorporación de las TIC y después de ésta, formándole acerca de cuáles son los cambios tecnológicos que se precisa lleva a cabo.

El seminario se estructura en dos bloques, uno teórico y otro práctico. En el primero se abordan los siguientes temas: definición y situación de las nuevas tecnologías; identificación de necesidades y alternativas; información de servicios informáticos a pymes; y fuentes de financiación públicas y privadas.

Y en el apartado práctico: seguridad en Internet; identificación de riesgos y su gestión; gobierno de las TIC y su administración; buscadores de ayudas; el software libre; gestión de activos informáticos o el SPAM o el correo no deseado, entre otros asuntos.

Superados estos contenidos, se concederá un título avalado por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Hasta 15 alumnos por clase.

Precio: 120 €

Más información: www.euroinnova.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5