Encuentros TIC y Salud

Dentro del marco de Avante, el Salón para la autonomía personal y la calidad de vida, se organiza esta jornada que reunirá a instituciones y empresas especializadas en nuevas tecnologías aplicadas al sector sanitario. El evento tendrá lugar el viernes 4 de junio.

Publicado el 01 Jun 2010

La Cámara de Comercio e Industria francesa de Barcelonaorganiza junto a UBIFRANCE (agencia homóloga al ICEX pero del país vecino), una jornada de encuentros profesionales que reunirá a instituciones y empresas de las nuevas tecnologías aplicadas al sector sanitario para intercambiar experiencias, soluciones y buenas prácticas.

Este evento tendrá lugar dentro del marco de Avante, Salón para la autonomía personal y la calidad de vida que se desarrollará del2 al 4 de junio en la ciudad condal, por lo que contará con la colaboración de Aetic, TIC Salut, i2Cat y el apoyo de la Secretaría de Telecomunicaciones y Sociedad de la información de la Generalitat de Cataluña.

El acto, que se celebrará en las instalaciones de la Fira de Barcelona, se iniciará con una sesión plenaria organizada en mesas redondas en las que se tratará de dar respuesta a los desafíos que plantea la e-salud mediante la presentación de casos de éxito observados en las sociedades catalana y francesa. Posteriormente se llevarán a cabo talleres temáticos sobre proyectos de futuro en torno a la dependencia, el diagnóstico por imagen, la interoperabilidad o la accesibilidad. Por la tarde se tiene previsto un programa de entrevistas B2B.

Así las cosas, esta convocatoria se dirige a operadores sanitarios, integradores informáticos y distribuidores.

Lugar: Fira de Barcelona. Recinto Gran Vía. Centro de Convenciones, pabellón 3.

Fecha: viernes 4 de junio.

Hora: 9:20 horas

Más información: www.salonavante.es o en www.camarafrancesa.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5