Empléate en las TIC

e-Skills Week, campaña europea que informa sobre las oportunidades que ofrecen los trabajos relacionados con las TIC, llega a Madrid el próximo 24 de febrero.

Publicado el 11 Feb 2010

Promovida por la Comisión Europea y en la que están involucrados más de 20 socios nacionales, e-Skills Week aterriza en Madrid el próximo 24 de febrero.

Esta iniciativa, que organiza Aeticy en la que colaboran la Fundación Tecnologías de la Información y el Gobierno, tiene como objetivo informar a estudiantes, jóvenes profesionales y pymes sobre la amplia gama de oportunidades que ofrecen los empleos relacionados con las TIC. Asimismo, esta propuesta pone de relieve la creciente demanda de usuarios y especialistas en nuevas tecnologías que impulsen una Europa competitiva e innovadora.

En la presentación de la campaña en nuestro país, que tendrá lugar en SETSI (C/ Capitán Haya, 41. Madrid), participarán diversos representantes de la Administración como Dña. Maravillas Rojo Torrecilla, secretaria general de empleo, Ministerio de Trabajo e Inmigración; D. Francisco Ros Perán, secretario de estado de telecomunicaciones para la SI, Ministerio de Industria Turismo y Comercio; Dña. Eva Almunia Badía, secretaría de estado de educación y formación profesional, Ministerio de Educación y D. Sebastián Muriel Herrero, director general de Red.es.

Igualmente, durante el acto tendrán la palabra representantes del mundo universitario o de diferentes empresas del sector como Microsoft, Telefónica, Indra, IBM, Everis o Cisco.

Finalmente la Semana Europea e-Skills se celebrará durante el CeBIT 2010 en Hannover del 2 al 6 de marzo.

Más información y confirmación de asistencia: www.aetic.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4