El ‘e-learning’ corporativo como herramienta de las empresas ante la crisis

Es una de las conclusiones de Expocampus 2009, foro de debate sobre la aplicación de las TIC en el aprendizaje.

Publicado el 16 Oct 2009

73614_88

Los nuevos modelos de e-learning pueden mejorar la competitividad del tejido empresarial español y favorecer la internacionalización de las empresas. Esta es una de las ideas tratadas durante la celebración de Expocampus 2009.

Expertos de las universidades de Estados Unidos o el Reino Unido compartieron sus ideas con especialistas nacionales de los centros educativos superiores de País Vasco, Salamanca, Rovira i Virgili, Alicante, Complutense y Politécnica de Madrid, entre otros.

También representantes y directivos de escuelas de negocio españolas (Instituto de Empresa, EAE y ESIC) aportaron su granito de arena respecto al e-learning corporativo en la actual situaciónde recesión económica.

Y es que este congreso, que se plantea como foro de debate anual sobre la aplicación de las TIC en el aprendizaje, celebra su séptima edición tratando de analizar los nuevos métodos de enseñanza online aplicados tanto al mundo académico como empresarial. De hecho, se trata de un evento de referencia en el sector a la hora de establecer qué se está haciendo en materia de enseñanza y nuevas tecnologías, explorar las posibilidades del aprendizaje virtual en la educación superior, dar a conocer las últimas tendencias en la virtualización de la mano de los principales expertos y fomentar el intercambio de experiencias entre las universidades españolas.

El acto se desarrolló en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades de la UNED, en la Ciudad Universitaria (C/ Senda del Rey, 7).

Más información: www.expocampus.net

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3