Effective Communication in Business

Seminario organizado por Bosch & Barnsdale en el que se presenta el Método Jeroen Bosch de formación lingüística. Tendrá lugar el 26 de noviembre en Barcelona.

Publicado el 13 Nov 2009

La escuela de formación lingüística Bosch & Barnsdale Business Language Training inicia su actividad en España con el seminario Effective Communication in Business: Intercultural and Media Training.

Está dirigido a profesionales de diversos sectores con conocimientos de inglés e interesados en ampliar su dominio de idiomas extranjeros para potenciar sus capacidades de generar y mantener negocios a nivel internacional. Durante el mismo, que tendrá lugar el jueves 26 de noviembre, se ofrecerán conferencias sobre la cultura de negocios en el mundo anglosajón, China y Alemania, a cargo de especialistas en cada uno de estos mercados, y se realizará una charla sobre la relación con los medios.

Parte del temario será también la presentación del Método Jeroen Bosch: formación a medida y personalizada a las necesidades específicas del alumno. Aprendizaje de inmersión cultural.

Horario: de 19 a 21 horas

Lugar: Edificio CINC Barcelona (c/Llull 321-329)

Evento gratuito previa confirmación previa a CINC mediante un formulario disponible en www.cinc.es o enviando un correo a events@cinc.com

Más información: 675 960 012 o en la dirección www.bosch-barnsdale.com o en mail fo@bosch-barnsdale.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5