“Declaraciones 2009”

Datisa concede este curso para mostrar las ventajas de sus nuevas soluciones en la organización y gestión de los datos fiscales y contables. Se realizarán el 28 de mayo en modalidad ‘online’ y el 29 de mayo en presencial.

Publicado el 26 May 2009

Con el sugerente reclamo de “Tributación por Internet con un solo clic de ratón”, el fabricante de ERP celebra en dos ediciones el seminario “Declaraciones 2009”.

Dirigido a responsables de la gestión contable y fiscal, a operadores que llevan a cabo la introducción de facturas y otros datos contables y a los encargados de la obtención de las declaraciones, este curso pretende dar a conocer las ventajas de sus módulos de contabilidad y gestión comercial para los procesos de tributación. Estas soluciones ya incluyen las novedades fiscales de 2009, como los modelos 303 y 340.

Calendario:
– Formación online. Jueves 28 de mayo. De 15:30 a 18:30 horas.
– Presencial. Viernes 29 de mayo. De 9:30 a 13:00 horas. Oficinas de Datisa en Madrid (C/ Joaquín Turina, 2. Pozuelo de Alarcón).

El contenido del seminario versará sobre los siguientes puntos:

• Organización a la introducción de facturas para la automatización de la generación de impuestos: Varias series, Tipos de impuestos, Fechas y cierre de periodo, otras protecciones.
• Informes para declaraciones de sociedades a partir de datos de la contabilidad.
• Parametrrización de declaraciones.
• Obtención genérica de declaraciones IRPF, IVA e IGIC: borradores, conciliación, modificación de datos (generales, forma de pago,…), obtención en papel o fichero, asientos, histórico.
• Otras funcionalidades: modificación de estado, calendario.
• Obtención de otras declaraciones: 201, Registro Mercantil, (Legalización de libros y presentación de cuentas anuales), Intrastat.
• Novedades fiscales 2009: modelo 340, modelo 303.
• Declaraciones masivas con ASESDA.

Más información y suscripciones: 917 159 268 o 902 328 472.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5