Cursos para el mes de marzo de Datisa

Un seminario sobre cómo hacer frente a la crisis con herramientas de gestión de tesorería y una serie de jornadas ‘online’ sobre el nuevo Plan General Contable, son las propuestas del fabricante para marzo.

Publicado el 05 Mar 2009

La agenda de cursos organizada por el proveedor de software ERP para este mes viene cargada. De hecho, la primera cita ha sido hoy en las oficinas de Datisaen Pozuelo de Alarcón (Madrid). En este enclave se ha impartido el seminario “Cómo combatir la crisis con herramientas de gestión financiera”, una charla en la que se han abordado las ventajas que proporcionan los instrumentos de tesorería a la hora de optimizar los flujos de dinero.

Este seminario, dirigido a directores financieros, tesoreros, responsables de contabilidad o aquellos que gestionan los activos financieros de las compañías, también tendrá lugar el próximo 25 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria. (Hotel AC Las Palmas de 9:30 a 11:30 horas).

Durante la charla, expertos de la firma explicarán la importancia de tener un control de los activos financieros y cómo un programa de tesorería puede aumentar la competitividad de un negocio ya que dispone de herramientas que permiten controlar el interés del dinero, mejorar la relación con los bancos, agilizar la gestión de cobros ante la morosidad o minimizar el impacto de los saldos ociosos.

Cursos ‘online’ para el canal
Junto a estos seminarios, Datisa tiene previsto jornadas formativas a distancia para el 12, 16, 17 y 18 de marzo. Tales cursos, enmarcados dentro de los short focused courses del fabricante, se dirigen a los miembros de su canal de distribución a quien mostrará cómo presentar las cuentas anuales con el nuevo Plan General Contable (PGC 2007). Impartidos a través de Internet, tiene aforo limitado a un máximo de 8 alumnos.

Información e inscripciones: 917 159 268 o 902 328 472.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5