Cursos EMEA Net.Ed Series 2009

Los Brocade Networking Education Series’09 comienzan su andadura por Europa. La primera sesión se celebrará en España el próximo 1 de octubre.

Publicado el 26 Ago 2009

Con el objetivo de demostrar el liderazgo, la experiencia y visión de Brocade en el sector del networking y aportar a los asistentes los conocimientos necesarios para optimizar sus entornos IP, la multinacional ha fijado una agenda itinerante de cursos por el viejo continente.
Bajo la denominación de Brocade Networking Education Seires’09 (Brocade Net.Ed) esta gira formativa recorrerá 12 ciudades europeas durante los meses de septiembre y octubre y consistirá en una serie de 4 sesiones de media jornada de duración.

De asistencia gratuita, el contenido de las clases versará sobre las mejores prácticas en el diseño e implementación de redes de centros de datos, redes de campus y redes de operadores de telecomunicación.
La iniciativa llegará a España el próximo 1 de octubre, fecha en la que tendrá lugar la primera sesión: Ahorros, beneficios y retos de redes convergentes.
Más información e inscripciones: http://www.brocade-event.com/3797_37_EMEANet/

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5