Curso técnico de dirección logística

Este seminario lo imparte IDE – CESEM tanto en modalidad presencial como a distancia. Las clases darán comienzo en mayo. Matrícula abierta.

Publicado el 26 Abr 2010

La logística ha ido cobrando cada vez más peso dentro de la estructura empresarial de cualquier organización. La profesionalización del sector repercute en el progreso de la empresa, buscando nuevas técnicas y mejoras en los procesos y adaptándolos a las nuevas tecnologías.

Por eso el Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM) imparte un curso técnico sobre dirección logística. En él se mostrará cómo planificar, implementar y controlar los materiales y el almacenamiento de los productos, así como recoger la información desde el punto de origen hasta el consumo con el objeto de satisfacer las necesidades de los consumidores.

Este seminario está dirigido a profesionales de la distribución, del área de compras y stocks, responsables de almacén y planificación, así como a titulados superiores o ingenieros que quieran capacitarse para ocupar mayores responsabilidades en los departamentos de Logística.

Las clases darán comienzo en el mes de mayotanto en modalidad online como presencial con una duración estimada de 150 horas (tres meses) en el primer caso y cinco meses en el segundo.

Matrícula abierta.

Más información: www.ide-cesem.com o en el teléfono 91 310 51 80.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5