Curso sobre diseño y animación 3D

La Cámara de Comercio de Lugo ofrece este seminario sobre el programa Autodesk 3DS MAX. En total 30 horas de formación que se iniciarán el 21 de septiembre.

Publicado el 28 Ago 2009

El objetivo de este curso es formar al profesional en el uso del programa Autodesk 3D Studio MAX, un software para la creación de escenas y animaciones tridimensionales. Mediante esta herramienta de trabajo, el alumno aprenderá a crear modelos para las diversas áreas de la computación gráfica en 3D tales como maquetas electrónicas, comerciales de TV, animaciones especiales, etc.

Las clases, iniciativa de la Cámara de Comerciolucense, se imparten en el edificio de la FORCAM (C/ Cantigas e Frores, 31 de Lugo) a partir del 21 de septiembre. Se ofrecen, en total, 30 horas lectivas que se dan de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 de la noche.

Algunas de las materias contempladas en el temario van desde conceptos básicos de este aplicativo hasta el empleo de correctores, objetos planos y solevados, utilización de luces y cámaras, el trabajo con diferentes superficies o la realización de render (proceso de elaboración de una imagen a través de unos parámetros), entre otros asuntos.

Precio: 150 € (consultar bonificación para empresas)

Más información e inscripciones: 982 28 43 70 o en el mail formacion1@camaralugo.com / formación@camaralugo.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5