Curso de inglés para atención al cliente

Organizado por la Cámara de Comercio de Huelva, este seminario dará comienzo el lunes 3 de mayo en Punta Umbría.

Publicado el 20 Abr 2010

De 30 horas de duración, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Huelvaorganiza este curso que tiene como objetivo general el aprendizaje del vocabulario y de las estructuras gramaticales inglesas necesarias para atender al cliente extranjero en la tienda o en el restaurante. De esta manera, el alumno aprenderá a informar de precios y horario de apertura, indicar la localización de cosas en su negocio, hacerse entender por teléfono en idioma anglosajón o reaccionar ante cualquier forma de reclamación. Además, sabrá cómo expresar las diferentes formas de pago y a facturar al cliente de otro país y a dejar buena impresión sobre su negocio.

Dirigido a empresarios y trabajadores del comercio y la hostelería, este seminario consta de 9 módulos:

1. Los primeros contactos
(Greeting people)

2. Días de la semana, números y la hora
(Days of the week, numbers and the time)

3. Introducción gramática
(Grammar Introduction: verb to be, Present Simple)

4. Contenido y objetos de la tienda y/o restaurante
(Possession and objects)

5. La tienda y localización de objetos
(The shop and location of things in a shop)

6. Conversación Telefónica básica
(Basic telephone conversation)

7. Reclamación
(Complaints)

8. Métodos de pago, Facturación
(Forms of payment and billing)

9. Establecer contactos, mantenerlos y repaso de todo
(Maintain contacts and review of everything)

Fecha de inicio: 3 de mayo.

Horario: lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 10:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Municipal de Punta Umbría (Plaza de las Artes).
Plazas limitadas. Derechos de inscripción: 60 €.

Más información: registro@camarahuelva.com o en los teléfonos 959 245 900 o 959 540 126.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3