Cuenta atrás para los Technology Days organizados por Bosch Security Systems

El fabricante convoca la tercera edición de este evento en el que se dará un repaso a todas las novedades en tecnología aplicadas al sector de seguridad. Las jornadas tendrán lugar el 31 de marzo y el 1 de abril en las instalaciones del proveedor en Madrid.

Publicado el 26 Mar 2009

Quedan pocos días para la celebración de los Technology Days, jornadas formativas organizadas por Bosch Security Systems sobre el mercado de seguridad.

El acto, que se celebrará el 31 marzo y el 1 de abril en las instalaciones del proveedor (C/ Hermanos García Noblejas, 19. Edifcio 225, Madrid), contará con la presencia de otros fabricantes como Alvarion, compañía especializada en el suministro de WiMAX y soluciones inalámbricas de banda ancha, y Dorlet, firma dedicada a la integración de sistemas.

Las jornadas se centrarán en las soluciones de seguridad electrónica y en la convergencia de este sector con nuevas tecnologías como redes convergentes, comunicaciones inalámbricas, movilidad en videovigilancia para las fuerzas de seguridad o la compresión H.264, grabación y redundancia de fallo de disco, entre otros. Asimismo se profundizará en materia de seguridad IP y sistemas integrados.

Esta propuesta combina exposiciones teóricas y prácticas de los diferentes fabricantes así como demostraciones en vivo, casos de éxito y aplicaciones específicas.

Más información: nuria.sanz@es.bosch.com o en el teléfono 91 410 20 11

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5