Cuadro de mando en Excel para financieros

Seminario de iiR España programado para el 14 y 15 de abril.

Publicado el 03 Abr 2009

Este curso, de carácter práctico, ha sido diseñado para que el alumno optimice el uso de Excel para la contabilización de KPI (Key Performance Indicators o Indicadores Clave de Desempeño) y la correcta presentación de informes económicos. De tal manera, ofrece las claves para reportar objetivos y resultados mediante la selección y el análisis de estos instrumentos.

Organizado por iiR España, el seminario consta de 14 horas de formación intensiva y nueve ejercicios prácticos. Las clases serán impartidas por Luis Peregrina Ayú, director financiero de Asea Brown Boveri(ABB).

Entre los contenidos previstos se profundizará en cuestiones acerca de cómo fusionar información de diferentes sistemas, cómo realizar una adecuada conversión de listados del ERP en una base de datos Excel o el uso avanzado de gráficos con motor de datos.

El seminario se dirige a directores financieros, de control de gestión, de planificación estratégica, de administración y finanzas. Así como a responsables de presupuestos y contabilidad y auditores.

Fecha y lugar: 14 y 15 de abril en el Hotel Confortel Pío XII(Avda. Pío XII, 77).

Más información e inscripciones: iiR España (C/ Príncipe de Vergara, 109.Madrid). Teléfono: 902 12 10 15. www.iir.es o inscrip@iir.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5