Contabilidad avanzada para pymes

La Escuela de Negocios de la CAI ofrece este curso en Zaragoza. El plazo de inscripción finaliza el 16 de abril.

Publicado el 05 Abr 2010

Hasta las 15:00 horas del viernes 16 de abril tienen de plazo los directivos financieros, asesores, contables y, en general, aquellos profesionales que deseen mejorar su saber sobre esta materia para inscribirse en este curso organizado por la Escuela de Negocios de la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón (CAI).

Impartido por Ángel Ferreras Robles, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y consultor de empresas, este seminario tiene como objetivo que los asistentes amplíen de forma práctica sus conocimientos sobre las operaciones y criterios valorativos que presentan una mayor dificultad en la operativa contable según el Plan General de Contabilidad para pymes, sobre la casuística contable de todas operaciones que se pueden presentar en el entorno del PGC y sobre la elaboración de las cuentas anuales. Es decir, que sean capaces de desarrollar, de forma práctica, todos los aspectos relevantes de esta operativa en aquellos procedimientos que han visto alterada su valoración conforme a la normativa vigente.

Así las cosas, se ha establecido un programa teórico-práctico (con exposición de casos de éxito) que trata los siguientes apartados:

1. El marco regulador de la contabilidad en España.
2. Contenido del nuevo Plan General Contable para pymes.
3. Normas de registro y valoración.
4. Las cuentas anuales.
5. Criterios para microempresas.

Horario: de 9:30 a 14 horas.

Lugar: CAI Escuela de Negocios (Avda. Alcalde Sainz de Varanda, 1-3. Zaragoza).

Precio:
Clientes: 480 €
No clientes: 600 €

Más información: en el teléfono 976 35 50 00, en el fax 976 56 49 52 y en la página www.cai.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5