Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple

Presentación inaugural el 8 de junio. Se celebrarán sesiones técnicas sobre Snow Leopard y Mac o el iPhone OS 3.0.

Publicado el 29 May 2009

La Worldwide Developers Conference (WWDC) o Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple ya está en marcha. El próximo lunes 8 de junio a las 10 de la mañana tendrá lugar la presentación inaugural, acto en el que participarán un grupo de directivos de la multinacional norteamericana.

Durante este evento, que finalizará el 12 de junio, se llevarán a cabo más de 100 sesiones técnicas impartidas por más de 1.000 ingenieros de la multinacional, los cuales ayudarán a los asistentes a resolver problemas a nivel de código, profundizar en técnicas de desarrollo y asesorarles en el diseño de interfaz.

En los talleres prácticos se analizarán el iPhone OS 3.0 o el Mac OS X Snow Leopard. Respecto al primero, se abordarán conceptos avanzados sobre el kit de Desarrollo de Software (SDK) del nuevo sistema operativo para el terminal, así como las nuevas APIs o interfaces para la programación de aplicaciones

En cuanto al Leopard, se expondrán las mejoras introducidas en este gestor y nuevas tecnologías como la arquitectura de 64 bits, QuickTime X, el soporte de próxima generación para procesadores de varios núcleos y para GPU (procesadores gráficos), entre otros aspectos.

Más información: http://developer.apple.com/wwdc

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5