Cómo sacarle el máximo partido a la ‘web’ colaborativa

Curso que profundiza en las aplicaciones prácticas de las tecnologías de la información y la comunicación. Lo imparte ESIC en Mutilva Alta (Navarra) del 15 al 17 de septiembre.

Publicado el 01 Sep 2009

Cualquier persona interesada en utilizar las TIC como recurso para la información y la comunicación tiene abierta la convocatoria para el seminario “Aplicaciones prácticas de las tecnologías de la información y la comunicación: cómo sacarle el máximo partido a la web colaborativa”.

Esta iniciativa, que durará desde el 15 al 17 de septiembre, es obra de la escuela de marketing y negocios ESIC (Avda. Anaitasuna, s/n. Mutilva alta, Navarra), en cuyas instalaciones se impartirán las clases.

Mediante presentaciones multimedia, trabajos individuales en ordenadores y acceso online a recursos formativos 2.0, en este seminario se tratan los siguientes contenidos:
– Wikispaces
– Blogger
– Twitter
– YouTube
– Facebook
– Slideshare
– Mystudio
– Imeem
– Slidecasts
– Scribd
– CMap Tools

En general, este curso pretende reflexionar sobre el potencial de las herramientas web 2.0, aprender a localizar y crear blogs y wikis, a descargar podcast o a defenderse con buscadores, redes sociales o lectores RSS.

Horario: 9 horas lectivas que se darán de 17:00 a 20:00 horas.

Precio:
– Alumnos externos: 60 €
– Antiguos alumnos de ESIC, socios del Club de Marketing y antiguos alumnos de la UNED Tudela: 30 €

Más información e inscripción: www.esic.es, en el correo electrónico info.pamplona@esic.es y en el teléfono 948 29 01 55.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4