Community Manager, una profesión en pleno auge

101 empieza el curso escolar con nuevas jornadas de formación en redes sociales orientadas a empresas. Este seminario se impartirá en Madrid en septiembre y octubre.

Publicado el 30 Ago 2010

El incremento del uso de las redes sociales y la aparición de nuevas figuras entorno a Internet está poniendo de relieve la necesidad de formación en el área de Social Media, terreno en el que cada vez las empresas demandan más conocimiento práctico.

La agencia de publicidad digital con una década de experiencia en el sector, 101, ha puesto en marcha la próxima convocatoria de formación 2.0. El curso se inaugura con unas jornadas dedicadas a analizar la figura del Community Manager, una profesión en pleno auge en el ámbito empresarial.

Así, este seminario consta de dos días y medio de duración, abarca un completo temario que desgrana las posibilidades de actuación en las principales plataformas de las redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube hasta ofrecer las claves de buenas prácticas de esta figura.

Estas propuestas formativas cuentan con un perfil de asistente que proviene del departamento de marketing y comunicación de empresas de diversos sectores.

Respecto a este curso, Gustavo Entrala, director general de 101, apunta que: “Conocer y entender en profundidad la comunicación a través de los social media, permite que las marcas se relacionen con sus consumidores y participen activamente de la conversación que ya existe en torno a ellos. Una buena formación es esencial para completar una adecuada estrategia digital”.

Las clases se darán en el siguiente calendario:

Fechas:
21, 22 y 23 de septiembre
20, 21 y 22 de octubre

Lugar: Oficina de 101 en Madrid (C/ Francisco Suárez 16, Bajo)

Más información: edurne.deachurra@101.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3