Cezanne Software ofrece cursos sobre las nuevas funcionalidades de la versión 8.0 de su programa Enterprise

Serán sesiones técnicas y funcionales que profundizarán sobre las mejoras introducidas en el último desarrollo. Las clases se imparten en octubre y noviembre.

Publicado el 05 Oct 2009

El proveedor de soluciones avanzadas de Human Capital Management (o gestión de capital humano), Cezanne Software, acaba de hacer público su calendario formativo para los próximos meses.

El fabricante ha organizado seminarios de carácter técnico y funcionalque profundizarán en las nuevas capacidades de la versión Cezanne Enterprise 8.0.

La convocatoria para el mes de octubre se ha fijado los días 26 y 27. En esta sesión se ofrecerá a los asistentes una descripción general de la aplicación y una presentación completa de las aplicaciones incluidas en el nuevo desarrollo. A saber: Time Management (para la monitorización y gestión de presencia, ausencia, vacaciones y actividades de los empleados), HR Analytics (para definir indicadores de administración y tomar decisiones más fiables) y nuevas funcionalidades de Training.

Además de explicar estos novedosos aspectos, el curso se completa con una parte técnica en la que se detalla la fórmula para implantar la solución con éxito en el menor tiempo posible.

Más información: www.cezannesw.com/es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3