“Castigado contra la pared”: ejemplo de desarrollo ‘web’ 2.0 para la pyme

Lo imparte el Club de Marketing de Navarra el jueves 6 de mayo.

Publicado el 03 May 2010

El pasado 14 de diciembre se puso en marcha en Navarra un blog personal sobre economía y empresa que lleva por nombre “Castigado contra la pared”. Su promotor aprovechó los conocimientos adquiridos en el curso “Marketing en Internet”, impartido en el Club de Marketing, para poner en marcha un desarrollo que, en apenas dos meses, ha superado las 2.300 visitas y los 900 usuarios. Se trata, en fin, de un proyecto que todavía se encuentra en sus primeras fases de desarrollo pero que puede servir de referencia para todos aquellos gestores y promotores de pequeñas y medianas empresas que analizan en estos momentos la posibilidad de introducir a su organización en el mundo de Internet y de las redes sociales.

Jesús Jiménez Juango, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y MBA Executive por ESIC, imparte este seminario práctico que trata de compartir con los asistentes cuáles han sido algunas de las ideas y las claves que ha manejado el impulsor de “Castigado contra la pared” para lograr el posicionamiento y la repercusión que ha cosechado su bitácora en un periodo de tiempo tan corto.

El programa contiene los siguientes apartados:
1. La “idea”: la importancia de tener algo que contar y decidir cómo se cuenta.
2. El proceso de cambio: el momento de pasar de las palabras a los hechos.
3. La estrategia elegida: Superando miedos.
4. La medición y la valoración de los primeros resultados y sensaciones.
5. Tu turno: una propuesta “decente” para tu proyecto en Internet.

Fecha: jueves 6 de mayo.

Lugar: Club de Marketing de Navarra (C/ Anaitasuna, s/n. Mutilva Alta)

Horario: 6 de la tarde.

Duración: 1 hora.

Más información: www.cmn.navarra.net, en el teléfono 948 29 01 55 y el correo electrónico: cmn@navarra.net

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3